La semana pasada, Kel Calderón viajó al New York Fashion Week junto a su amiga Vesta Lugg, conociendo lo último en tendencia de moda y también a celebridades como Nicki Minaj y Gigi Hadid, entre otras.
De hecho, aún se luce en Instagram subiendo fotografías de su paso por el mundo de la alta moda. Sin embargo, la mediática chica aún tiene que vivir en el mundo de los simples mortales y el trabajo se lo recuerda día a día.
Es más, la guapa hija de la Quintrala está ad portas de ser abogada y aún debe cumplir servicio público para finalizar su carrera de leyes en la Universidad de Chile.
Por esta razón, la polola de Pangal Andrade se encuentra ahora realizando jornadas dobles en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, donde hace su práctica profesional.
A través de Instagram Stories, la panelista de “Maldita Moda” reveló a sus fans que está trabajando más de la cuenta para recuperar las horas que no cumplió la semana pasada debido a su viaje a Estados Unidos, pero además contó que la próxima semana viajará nuevamente.
Así es: la hija de Raquel Argandoña tomará sus maletas para llegar hasta el Paris Fashion Week, evento que se realizará a partir del próximo 26 de septiembre y del que quiere ser parte también.
Como Kel es rostro de algunas marcas, es invitada a cubrir estos eventos, los que además le gustan mucho, ya que el último tiempo ha desarrollado su lado más fashionista, lo que demuestra con sus aplaudidos looks.