Kit Harington y Rose Leslie, más conocidos por sus papeles de Jon Nieve e Ygritte en la popular serie Juego de tronos, han traspasado su romance en la pequeña pantalla a la vida real. Ambos actores coincidieron en el rodaje de la producción de HBO en 2012, en la que protagonizaron una de las historias de amor más apasionadas que se recuerden haber visto en una serie de televisión.
Los actores se enamoraron durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie de HBO en Islandia. De eso han pasado cinco años y no se han separado. Hace poco supimos que se habían comprado una casa de 2 millones de euros en East Anglia y que se habían ido a vivir juntos.
Según informa hoy el diario inglés The Sun, la actualización de la noticia es que los actores de Juego de Tronos han comunicado su intención de casarse a su círculo más íntimo y que ya están buscando fecha para concretar la ceremonia.
«Kit llevaba tiempo queriendo casarse con Rose, pero prefería primero que comprasen una casa juntos y se asentaran», comentó una fuente próxima a la pareja al mismo periódico.
De acuerdo a lo que reporta The Sun, la pareja le dijo la semana pasada a amigos y familiares que se habían comprometido. Eso sí, aún no tendrían una fecha oficial para la boda.
«Kit es conocido desde hace años porque quería casarse con Rose, pero deseaba que tuvieran una casa y se establecieran un poco antes», señaló un cercano al actor, agregando que «después de irse a vivir juntos sentía que era el momento adecuado para dar el siguiente paso».