Gal Gadot ha cautivado a muchos en su papel de Mujer Maravilla. La actriz israelí logra encarnar perfectamente a la heroína de DC Comics.
Sin embargo, Gadot no comenzó siendo actriz. En el año 2004, cuando sólo tenía 18 años, se coronaba como «Miss Israel», dejando en claro que su belleza es indiscutible.
Pero para pasar de tener una figura algo más delgada a la imagen más musculosa de la Mujer Maravilla, Gadot tuvo que entrenar largas horas. Según ella misma confesó, 6 meses antes del rodaje entrenaba 6 horas diarias: dos de gimnasio, dos de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación. Es así como subió 19 kilos de masa muscular y los resultados están a la vista.
Cabe señalar que luego de coronarse «Miss Israel», participó en Miss Universo, pero no logró quedar entre las 15 finalistas. Después estuvo 2 años en el servicio militar de Israel, ya que allá es obligatorio. Es por eso que al preguntarle si la experiencia en el servicio la ayudó para prepararse, la actriz señaló que el entrenamiento previo a la película fue mucho más difícil.