El sexólogo Esteban Cañamares te cuenta qué tiene que hacer él para satisfacerte en la cama.
1. Tener buena labia
Parece sencillo pero dominar el arte de la palabra requiere cierta habilidad. Pero quienes lo consiguen… ¡Ay! La clave está en saber usar el halago y la dulzura vocal y, a al mismo tiempo, soltar alguna que otra perlita más sexy, a lo brutote.
2. No va al grano
Es decir, cuida los prolegómenos, pero a la vez tiene un comportamiento fogoso.Sabe jugar con la intensidad y las pausas.
3. Es egoísta
Hace lo que le da la gana y disfruta haciéndolo, pero está pendiente de las peticiones de las mujeres.
4. Tiene creatividad
La monotonía mata el sexo. Un buen amante debe saber cómo sorprender a la mujer en todo momento.
5. Usa la tecnología
Dominar los juguetes eróticos está muy bien pero, además, debe enviar algún que otro mensajito de WhatsApp subidito de tono de vez en cuando.
6. Posee un buen miembro viril
Más que un tamaño grande, importa que sea complementario con la zona íntima de su pareja.
7. Dura y dura
¿10 minutos? ¿15? Cada mujer es un mundo y cada una debe establecer sus propios límites. Pero estamos de acuerdo en que un cierto mínimo hay que cumplir, ¿o no? (En eso quizá somos algo exigentes, sí).
8. Sabe comunicarse
Hace que la chica se sienta escuchada y valorada. Esto es algo que nos encanta y hace que nuestro amante gane 10.000 minipuntos del tirón. Y no es nada complicado, basta con tener la astucia de soltar alguna de esas frasecita que a toda mujer nos alienta escuchar.
9. Cuida el post-coitum
No sabemos por qué pero a todas les gusta recibir alguna muestra de cariño de nuestro amante después de haber mantenido relaciones, no nos vamos a engañar. Y un buen amante es tierno y sabe demostrar que le gusta acariciara su pareja más allá del sexo.
10. Cuida su aspecto
El aseo y la pulcritud en el vestir y en la cama son su mejor tarjeta de presentación.
Fuente: Cosmohispano