1. Hannah Montana
Miley Cyrus fue una de la que más nos engañó. No solo por ella creo que algún día lograré ser una cantante famosa pero aún así mantener mi vida tranquila y normal, sino que a veces hasta sigo pensando que si solo me pongo una peluca, la gente pensará que soy una persona completamente distinta y puedo escapar de mis responsabilidades.
2. Hechiceros De Waverly Place
Sigo esperando a que mi familia realmente me revele que en realidad somos magos y que gracias a eso puedo solucionar los tantos problemas en mi vida sin tanto esfuerzo.
3. Cheetah Girls
Cada vez que canto en un karaoke con mis amigas, busco al hombre tras una mesa que en realidad es un productor discográfico exitoso que viene por nuestro talento, para luego darnos nuestra vida soñada. Sé que pronto pasará.
4. Juego De Gemelas
Sé que es posible que en algún momento de mi vida me cruce con una chica que era realmente mi gemela perdida, pero no me di cuenta que era ella (claro, esa sí que era una mentira lógica, ¿verdad?).
5. Cómo Crear El Chico Ideal
La mentira que más espero se haga pronto realidad: Poder crear a un hombre perfecto gracias a la tecnología y mi genialidad, sí, un novio robot.
6. High School Musical
La mentira más cruel: Que un chico sería capaz de abandonar su deporte favorito y a sus amigos simplemente por venir a cantar una canción contigo. Eso no quiere decir que no crea que algún día encontraré alguno así.
7. Camp Rock
Esta es otra que sigo esperando a que se cumpla cada vez que canto en público: Que un artista muy famoso llegue y se enamore de mí. Pronto pasará, ¿cierto?
8. El Diario De Una Princesa
¡Esta no es una mentira! ¡Yo soy la verdadera Princesa de Genovia!
9. Lizzie McGuire
Yo he visto a la versión de mí misma animada comentando todas las malas decisiones que tomo en la vida y de verdad hace mi vida más entretenida.
10. Programa De Protección Para Princesas
Admito que no sería aburrido que una princesa llegase a vivir a mi casa, y todavía espero que pase. Sé que al igual que Selena, en un principio la odiaría, porque la única princesa soy yo, pero saber que puede enseñarme todo lo que necesito saber para realmente ser parte de la realeza es algo que hace que sea uno de mis mayores deseos hasta el día de hoy.
11. Es Tan Raven
¿Poder ver hacia el futuro? Y solucionar así mi vida además poseyendo un increíble sentido de la moda. Tampoco me pueden estar engañando, ¡esto tiene que pasarme!
Extraído de Upsocl.