Muchos buscan el bronceado perfecto, pero es difícil de lograrlo. Los productos autobronceantes son una gran opción, ya que dan un resultado mucho más rápido y fácil que tomar sol u otros métodos. O eso es lo que piensan algunos.
Dentro de esas personas, se encontraba Amy Ridler. Hace unas semanas la joven hizo un «experimento» para lograr un mejor bronceado «falso»: iba a utilizar un rodillo para pintura para aplicarse el bronceante, de manera que sería más fácil aplicarlo y llegar a los lugares difíciles.
Publicó lo siguiente: «De acuerdo, después de que pude en mi Snapchat cómo me bronceo de mentira, todos pensaron que era una buena idea pues no lo tienes en tus manos, lo puedes lavar, y es un bronceado permanente perfecto sin rayas, puedes quedar muy bronceada si te gusta y alcanzar tu espalda».
Su idea era compartir la experiencia en Facebook, ya que le parecía una idea maravillosa poder aplicarse el producto de manera tan fácil… pero no a todos les resultó tan genial como a ella.
Una de las chicas que leyeron la publicación y decidieron seguir su «gran» consejo, obtuvo un resultado para nada ideal…
¡Desastroso! Aunque el real desastre es que nunca haya parado de aplicarse el autobronceante si lucía así… Parece como si estuviese en un tratamiento de lodo, o algo así.
Pues, no siempre las cosas nos resultan. Lo importante es saber cuándo detenerse, pues esta chica tuvo que lidiar durante días con su «deslumbrante» look.