Esta bella morena alemana se llama Pia Muehlenbeck y se recibió de abogada pero decidió que el mundo de las leyes no era para ella, por lo que abandonó la carrera para perseguir su sueño de convertirse en modelo y blogger.
A sus 25 años, es una de las mujeres más candentes de las redes y con su increíble cuerpo nadie podría ser capaz de negarlo. Además tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram que lo comprueban.
Gracias a la sugerencia de bastantes personas ella decidió dejar su trabajo jurídico y comenzó a ser blogger. Esto resultó ser un gran movimiento. Después de que alcanzó la mágica cifra de 6 dígitos en Instagram comenzó su propia marca de ropa deportiva, nombrada SLINKII, junto con el fotógrafo Kane Vato.
Ella ha adornado las páginas de numerosas revistas y es directora de mercado en Grazia y aunque sea una mujer ocupada jamás deja de compartir sus fotografías con sus fans.
Cabe señalar que SLINKII no sólo es una marca bien posicionada en el mercado de ropa deportiva de lujo, sino que tiene como objetivo inspirar la preservación del medio ambiente con su iniciativa Plant A Tree, para proporcionar apoyo financiero a la organización One Tree Planted.
Hablando de cuestiones íntimas, ella ha dicho que cuando se trata de una primera cita, está abierta a tomar unas cuantas copas, de hecho dijo:
“Soy alemana, así que soy accesible cuando se trata de beber, de hecho para mi es fácil. Probablemente caerías al suelo delante de mí si tomamos ‘Jagermeister’”.
Además dice que piensa que los chicos no deben utilizar aplicaciones en línea para tener citas porque proyecta una imagen incorrecta. En lugar de eso, Pia sugiere caminar hasta una chica y decir ‘hola’.
La sexi morena ahora vive en Sydney, Australia y hace malabares entre el modelaje y las sesiones de fotos alrededor del mundo.
Comienza cada mañana con yoga y entrenamiento, y dice que no hay dos días iguales con su ‘estilo de vida loco’, lo que equilibra el funcionamiento de su propio negocio.