Casi siete millones de personas ya han visto el documental de Demi Lovato. La cantante se desnuda en cuerpo y alma en Demi Lovato: Simply Complicated, una película documental dirigida por Hannah Lux Davis en la que se narra su vida como estrella de la música con tan solo 25 años.
“Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí mucha cocaína y unas pastillas de Xanax. Me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón muy deprisa y pensé: ‘Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora’”, explica la propia protagonista ante la cámara.
Una situación ante la que su familia y amigos intentaron actual. Demi ingresó en varios centros de desintoxicación pero de nada le sirvió, se escapaba y falseaba sus análisis semanales con la única intención de poder seguir consumiendo.
Una espiral de autodestrucción que venció gracias al famoso coach Mike Bayer. Él la rescató de esta situación y la llevó por el buen camino. Superados sus problemas con el alcohol y la comida, Demi quiere que este documental sirva para dar luz a todas aquellas personas que se encuentran sumidas en el mismo círculo negativo que ella vivió.
Delante de las cámaras y encima de los escenarios era la dulce y encantadora niña Disney de Sunny entre las estrellas o Camp Rock, pero detrás, Lovato luchaba contra la drogadicción, la anorexia y la bulimia. La estrella adolescente tocó fondo en 2010, cuando ingresó en un centro de rehabilitación. Uno de los precios que tuvo que pagar fue suspender su gira con los hermanos Jonas. “Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura”, ha relatado ahora la cantante y actriz.
Tras acudir a rehabilitación, Lovato se dio cuenta de que sus verdaderos enemigos no habían sido las drogas, sino sus trastornos alimenticios y su bipolaridad no diagnosticada entonces. “Aprendí de golpe que no podía salir más de fiesta”, ha afirmado la artista en la entrevista con el medio estadounidense. “Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso”, ha explicado.
La ex ídolo Disney ha asegurado que ahora ha encontrado una nueva forma de disfrutar, en ropa cómoda y en el sofá de su casa, junto a su mascota, Batman, y junto a su compañero sentimental desde hace seis años, el actor Wilmer Valderrama, de 36 años. “A todos los seguidores hambrientos de compromiso les diré que den marcha atrás, esto sucede cuando sucede”, ha dicho Lovato.
Información de TKM