Hay mujeres que son como los buenos y finos vinos; entre más años, mejor y lo hemos comprobado con una infinidad de actrices y modelos que en lugar de envejecer con los años, rejuvenecen.
Ese es el caso de Demi Moore, la bella actriz de 54 años que sigue robando suspiros y subiendo la temperatura pues, a pesar de su edad, conserva la jovialidad y la figura de cualquier veinteañera. Estos atributos se dejan a la vista en su nueva película Blind, que protagoniza junto a Alec Baldwin y Dylan McDermott.
Lo importante aquí es la siguiente escena, donde Demi se quita un ajustado vestido negro, y deja ver sus encantos y su torneado físico, mientras su esposo, interpretado por Dylan, espera por ella en otra habitación.
Mientras el personaje de Demi, Suzanne Dutchman, se apresura, su marido Mark no podría estar menos interesado en su semidesnuda esposa, mientras charla en su teléfono móvil, observando el paisaje frente a él.
La escena pone en relieve todo lo que está mal con su matrimonio, y por qué Suzanne se embarca en un apasionado romance con el novelista ciego Bill Oakland -interpretado por Alec- que perdió la vista en un accidente de coche que mató a su esposa.
En otra escena, Demi se ve sentada en una silla con un sujetador de encaje negro mientras lleva un par de gafas negras de aro, canalizando la clásica mirada sexi de secretaria, ¡todo un deleite!
La actriz nunca ha tenido miedo de mostrar su increíble figura, nadie puede olvidar sus increiblementes sensuales escenas en la película de 1996, Striptease, o cuando muestra sus abdominales en Charlie’s Angels: Full Throttle en 2003. Demi también posó desnuda en la portada de Vanity Fair en 1991, cuando estaba embarazada.
Aquí está el trailer de Blind…
No cabe duda, la actriz es una MILF que nos hace transpirar y a la que, año con año, admiramos más.