Kim Kardashian no da un movimiento sin llamar la atención de medio mundo. La prensa parece estar día y noche atenta a sus pasos, en especial a sus excentricidades, sus vestimentas, provocativas fotografías, o a los escándalos que arma su esposo, el rapero Kanye West.
Uno de los atributos físicos que más se le alaba desde todos los medios es su trasero y curvas. Kardashian y sus hermanas siempre lucen sus figuras extremadamente voluptuosas, con ajustados vestidos que se ciñen a estas. Pero el famoso trasero de Kim no sería tan «perfecto» al natural como parece.
Ya se le han cuestionado posibles cirugías a su trasero, pero hoy se afirma otro truco que usa para hacerlo más llamativo aún. Cuando salía hace unos días de la fiesta de su hermana Khloé, los paparazzis la captaron con una entallada falda que dejaba entrever un curioso accesorio.
There's something going on back here, and we need to figure it out. What feat of engineering is it?🤔#KimKardashian pic.twitter.com/BUBfNl7yDj
— Mike Sington (@MikeSington) June 30, 2016
Se venía que Kardashian tenía una curiosa prenda de ropa interior, ¿eran implantes o relleno para su trasero? Finalmente fue Mike Sington, un ejecutivo de tv y producciones de Hollywood, el que cuestionó qué era lo que estaba usando la estrella de reality.
Las opción más popular entre quienes han comentado en las redes sociales, es que son almohadillas para aumentar el volumen (en especial de sus costados). Sería como una especie de sostén push up, pero para el trasero.
¿Qué opinas de su truco?