Reino Unido.- Con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida y mitigar los estragos que le ocasionaron a su cuerpo la esclerosis múltiple, buscó ayuda en la ciencia médica, encontrando una cura criminal, ya que su médico le prescribió un tratamiento personal, que fue el tener relaciones sexuales por varios meses.
Según The Telegraph, Kwame Somuah-Boateng, urólogo ghanés de 43 años, residente en Reino Unido, propuso a su paciente tener relaciones sexuales, para mejorar su salud y lograr recuperar su sensibilidad vaginal y fortalecer los músculos pélvicos.
«Confía en mí, soy médico, te ayudará a recuperar tu sensibilidad, recuperar las sensaciones en la vagina y a fortalecer los músculos pélvicos, que le ayudarían a sentirse una mujer normal”, fue lo que Somuah-Boateng, dijo a su paciente que padecía esclerosis múltiple.
El caso se registró en julio 2012 en el Hospital Universitario Croydon ubicado en el sur de Londres, cuando Somuah-Boateng presuntamente propuso a su paciente de 30 años que quería casarse y tener hijos, a pesar de que el especialista en urología, en Gana ya estaba casado y con dos hijas.
La mujer que es solo conocida como “Paciente A” aceptó el tratamiento que mantuvo durante seis meses y que fue interrumpido por un supuesto embarazo, fue en ese momento que el medico reveló a su paciente que estaba casado y que su mujer mataría al bebe si se enteraba, acción que llevó a la mujer enferma de esclerosis múltiple a practicarse un aborto.
«Pensé que la relación era normal, me hizo sentir segura y pensar que no podía hablar sobre mi condición con mi familia ni mis amigos, yo quería tener sexo con él porque creí que me ayudaría», comentó a las autoridades la mujer enferma.
Somuah-Boateng, es sus declaraciones ha negado tener relación o contacto con la mujer y la señaló de acosarlo sexualmente y aseguró que en ningún momento aplicó tratamiento alguno.
Las autoridades judiciales de Reino Unido aún mantiene en curso este caso que ha causado una gran conmoción entre la población de esta ciudad.
Debate