Un niño de tres años de edad, estaba con su padre en un supermercado cuando decidió sentarse en las escaleras mecánicas. Cuando estuvo sentado sus ropas se quedaron atrapadas en los dientes de metal de la escalera.
A medida que el niño llegó a la parte superior comenzó a ser tironeado hacia abajo debido a que estaba enganchado en los paneles móviles.
Su trasero fue liberado de los dientes, pero antes de poder sacarlo la punta de su pene fue arrancada en el terrible accidente.
Un testigo del hecho, quien pensó rápidamente, logró detener la escalera mecánica, pero el chico se quedó atrapado por sus genitales y gritando de dolor.
Los bomberos que acudieron a la escena en la tienda en Bagan Serai, una ciudad en el noroeste de Malasia, encontraron al niño llorando y sin poder moverse.
Los equipos de rescate lograron liberarlo usando palancas tras media hora de labores. Posteriormente, fue trasladado al hospital de Taiping para recibir el tratamiento adecuado.
Sin embargo, la condición actual del niño y si la parte cortada del pene pudo ser restituida no ha sido informado.
El equipo de rescate aconsejó a los padres prestar más atención a sus hijos cuando utilicen escaleras mecánicas y en ningún caso se le debe permitir sentarse en los escalones.
Pese a que el menor fue rescatado de este inesperado infortunio aún se encuentra en cuidados médicos debido a las graves lesiones.