Un hombre fue detenido y acusado de agredir sexualmente a una mujer, introduciendo una botella de 500cc en su vagina y desgarrándole los músculos internos.
El sujeto, identificado como Rodrigo Ángel Tejeda Vidal, de 36 años, fue imputado con los delitos de abuso sexual con lesiones graves y agresión.
De acuerdo con Soy Quillota, el acusado se acercó a la víctima cuando esta paseaba con una amiga, en la comuna de Petorca. El hombre conocía a las mujeres y las acompañó por un tramo. Cuando las amigas se separaron, decidió seguir a una de ellas.
La mujer no quiso que Tejeda Vidal la acompañara, pero este insistió. Ella corrió y él salió tras sus pasos.
Cuando llegaron a la casa de la víctima, el hombre la obligó a entrar y trató de violarla en el living. La mujer se resistió y el agresor decidió atacarla con una botella con líquido para limpiar pisos. Se la introdujo por la vagina.
Dos llamadas a su celular detuvieron el ataque. La primera no logró contestarla. La segunda vez tuvo éxito y consiguió gritarle a su amiga que estaba siendo violada. Entonces el hombre arrancó.
Rodrigo Ángel Tejeda Vidal fue posteriormente arrestado por Carabineros y quedó en prisión preventiva, durante los sesenta días que durará la investigación.