De alguna u otra forma la fecha en que naciste incide de forma natural en tu personalidad y la manera en que te comunicas con las demás personas que viven en tu entorno. Ya sea de forma negativa o positiva, el día de nuestro nacimiento delimita parte de nuestro carácter, nuestras virtudes y algunos de nuestros principales defectos. No por nada los antiguos astrólogos y matemáticos enfocaban su investigación en base de los signos zodiacales y las corrientes lunares.
Debido a que las características y cualidades cambian drásticamente, se torna muy sencillo reconocer el signo de alguien a quien conocemos en profundidad. Y es que además de delimitar nuestros valores, cada signo opta por un camino distinto al afrontar las dificultes y problemas que trae el transcurso de la vida y al mismo tiempo, una forma pesimista con el que termina arruinando su propia vida de forma inconsciente.
1. Aries
Arruinas tu vida atrayendo negatividad y permitiendo que ésta inunde tu vida.
Tu mal temperamento y carácter obstinado provocan que te involucres en muchos problemas. Vives en un mundo tan negativo que muchas veces las personas prefieren no adentrarse en él.
2. Tauro
Arruinas tu vida al no vivirla al máximo.
Sientes la necesidad de tener el control de todo y de todos y cuando las cosas no resultan como tú querías, te desquitas con las personas que más quieres. La cosa más difícil que algún día llegarás a entender es que no puedes controlar a las personas. Aprende a lidiar con las situaciones adversas y las situaciones que no fueron planeadas.
3. Géminis
Arruinas tu vida al aceptar la mediocridad. Aceptas el amor porque te sientes inseguro de lo que quieres. Aceptas la vida porque le temes al cambio.
Usualmente eres quien lastima a los demás y de la peor forma. Debido a tu carácter indeciso sobre tu propia vida, tienden a arrastrar a otros a tu propia confusión.
4. Cáncer
Arruinas tu vida al anteponer a otras personas antes que a ti.
Eres una montaña rusa de emociones y te pierdes fácilmente en las emociones de otras personas. Cada vez que crees que encontraste a la persona correcta, tiendes a ponerla antes de ti y a amarla en exceso. Ten cuidado en perderte a ti mismo.
5. Leo
Arruinas tu vida encerrándote en tu propio mundo y ocultando tus emociones. Arruinas tu vida pensando que la vulnerabilidad es una señal de debilidad.
Eres especialista en pretender que todo está bien y así esconder lo que sientes. Si sigues escondiéndote, vendrán tiempos en donde esto te hará enfrentar una dura etapa de soledad.
6. Virgo
Arruinas tu vida al ser demasiado duro contigo mismo.
Tiendes a priorizar las vidas de otras personas antes que la tuya. La habilidad que tienes para amar no suele verse reflejada en la relación que llevas contigo. Eres el primero en criticarte y realzar tus defectos y debilidades.
7. Libra
Arruinas tu vida al intentar complacer a otros y al no tomar en cuenta lo que realmente quieres.
Muchas veces lastimas a las personas que más amas al reprimir tus emociones y no afrontar tus problemas.
8. Escorpión
Arruinas tu vida pensando que no mereces ser amado y creyendo que estás mejor solo.
Eres el signo más difícil de sobrellevar. Eres dolorosamente obstinado y no perdonas a las personas fácilmente. Tu corazón no es algo fácil de ganar pero cuando alguien lo hace, le entregas tu total lealtad. Tu mayor defecto es un poco egoísta, ya que sueles lastimar a las personas que realmente te quieren con el único propósito de lucir como el número uno.
9. Sagitario
Arruinas vida al ser temeroso. Tienes tanto miedo de fracasar que decides no hacer absolutamente nada.
A pesar de que tienes grandes ideas, sueles perderte en ellas. Sueles no enfocarte en el final y te pierdes en tu imaginación.
10. Capricornio
Arruinas tu vida pensando que la vida es una competencia y debes ganar a toda costa. Arruinas tu vida poniendo presión en ti mismo en lugar de disfrutar del viaje.
Eres increíblemente duro contigo mismo y muchas veces, te enfocas excesivamente en las metas. Eres quien siempre está haciendo algo, olvidando que hay que vivir la vida o te perderás de aquellas cosas más importantes.
11. Acuario
Arruinas tu vida al dejar que tu pasado influya en el futuro.
Tiendes a guardarte todo y terminas siendo tu peor enemigo. No sabes perdonarte a ti mismo por tu pasado y provocas que eso dicte el curso de futuro, innecesariamente. Al mismo tiempo, tiendes a alejar a la gente buena de tu vida, pensando que estarás mejor solo.
12. Piscis
Arruinas tu vida eligiendo a las personas incorrectas.
Tiendes a elegir a personas tóxicas en tu vida. Para alguien que genuinamente le desea el bien a los demás y quien probablemente tiene el mejor corazón de todos los signos zodiacales, tiendes a atraer a personas que apagan tu luz y tienden a ahogarte.
Cuando se trata de hábitos, utilizas los peores caminos para lidiar con el dolor. Te lastimas a ti mismo, mayoritariamente al pensar que te mereces el dolor.
¿Te sentiste identificado/a?