Descubren a la secreta confidente y misteriosa mejor amiga de Melania Trump

Melania Trump, de 46 años, no está tan sola como parece, cuando la vemos recluida a la sombra abominable de su marido

Descubren a la secreta confidente y misteriosa mejor amiga de Melania Trump

Autor: Francisco Ide

u-s-president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-step-from-air-force-one-to-attend-a-make-america-great-again-rally-at-orlando-melbourne-international-airport-in-melbourne-florida-u-s-

Melania Trump, de 46 años, no está tan sola como parece, cuando la vemos recluida a la sombra abominable de su marido.

Se ha revelado recientemente que tiene una amiga y confidente que la acompaña desde que abandonaron juntas Eslovenia para dedicarse al mundo de la moda.

Bueno, la verdad es que su inseparable mejor amiga la acompaña literalmente desde siempre, ya que se trata nada menos que de su hermana mayor, Ines.

15355676_1308102282565066_3640879224684463944_n-e1487522749834

Ines Knauss es una atractiva mujer dos años mayor que la primera dama, que siempre ha intentado mantenerse alejada del foco mediático y que acompaña y aconseja a Melania, desde el lujoso apartamento que Donald Trump le paga hace varios años.

Una exclusiva vivienda situada en Park Avenue, a menos de cinco minutos de la Torre Trump, donde reside Melania, y desde donde puede acudir inmediatamente si su hermana la necesita.

ines-morena-y-con-flequillo-en-1975-en-su-eslovenia-natal

Y es que, desde la toma de posesión de Trump, la primera dama se encuentra más sola que nunca, ya que por el momento no tiene pensado trasladarse a la Casa Blanca a vivir junto a su marido. Aunque le acompaña en todos los actos que puede, la distancia crece cada día por este motivo.

Ines se ha convertido durante las últimas semanas en el mayor apoyo de Melania.

Mientras Melania tiene un imán con los focos y no pierde la oportunidad de deleitar a su público con su ensayada pose, su hermana busca absolutamente todo lo contrario, un discreto segundo plano.

Aunque la prensa estadounidense afirma que es “artista”, lo cierto es que se ha mantenido alejada, en lo posible, de la prensa.

e00335776fc40c11be71833ac5262940

En todos estos años, tan solo la hemos podido ver en las fotos de la boda de Trump (en 2005), ejerciendo de dama de honor y en un desfile acompañando a su hermana del que solo se publicaron imágenes en una revista de sociedad de Palm Beach (también ese mismo año). Dos ocasiones en las que ya se podía adivinar el estilo de hermana de la primera dama.

En su perfil de Facebook Ines sube fotos de su hermana y ha tenido que defender su honor de acusaciones surgidas en medios sociales. Este fenómeno sobre todo ha tenido lugar en su país de origen, donde supuestos amigos de la infancia y de juventud de las hermanas (exnovios en su mayoría) trataron de sacar provecho del tirón mediático, concediendo entrevistas a todos los medios posibles.

Fuente: El confidencial 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano