Una isla que cambia de posición cada cierto tiempo y que forma un «ojo» cuando está en movimiento asombró a usuarios de YouTube, donde el cineasta Sergio Neuspillaer viralizó un video sobre este extraño suceso.
Como se explica en la grabación de YouTube, una isla y el agua que la rodea forman «2 círculos perfectos» dando la apariencia de un «ojo» de 120 metros de diámetro, ha cambiado de lugar desde el 2013.
El director y productor argentino que viajó con su equipo hasta la zona para grabar una película señaló que su film quedó en segundo plano cuando se percataron que la isla se movía sobre un fino canal de agua de forma perfecta, como muestran las imágenes de YouTube.
“El lugar es asombroso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua es increíblemente clara y fría, algo totalmente inusual en esa área. El fondo es duro en contraste con los pantanos que lo rodean. La parte central flota, no sabemos sobre qué, pero flota. Ahora que sabemos más, estamos más intrigados que nunca”, declara el cineasta. “Queremos saber qué se esconde debajo y descubrir sus secretos”, indicó el cineasta.