Cuando alguien descubre a su pareja siéndole infiel las reacciones suelen ser muy desesperantes y dolorosas. Pero, Duston Holloway, de Emory (Texas), demostró que hay muchos métodos mejores para lidiar con una situación tan desagradable. Todo comenzó cuando llegó a casa pensando que encontraría a su compañera de vida durmiendo… ¡SOLA!
Apenas entró a su habitación, pilló a su novia durmiendo con otro hombre.
En vez de enfurecer y hacerle un escándalo, decidió captarlo todo en fotos, que después decidió compartir a través de su Facebook personal. “Cuando llegas a casa y encuentras a la que amaste con otro en la cama“, escribió.
“Los buenos hombres merecen buenas mujeres”.
En las imágenes podemos observar a la ahora ex novia de Duston durmiendo placenteramente con otro hombre, y mientras que ella sí tiene su camiseta puesta, él no.
Inicialmente, el hombre quería “partirle la madre” al tipo, y gritarle a la chica por lo que le hizo, sin embargo, mantuvo la calma y prefirió plasmar el horrendo momento con fotos. Después, como él mismo dijo, “salió de casa con la frente en alto”.
Como era de esperarse, las fotos que tomó Duston de la tremenda infidelidad de su pareja se hicieron rápidamente virales y ya están cruzando océanos. Muchos han apoyado a este soldado, quien a pesar de estar con el corazón roto ha admitido que será “un tanto fácil superarla”.
Estas son las selfies que se tomó:
¡Tremendo campeón!
“Pensé que mi mundo se vendría abajo, pero el apoyo que he recibido después de publicar la historia me ha dejado más tranquilo, porque el mundo no es tan malo como lo imaginé en ese momento“, concluyó.
¡Arriba los ánimos Duston, hay muchos peces en el agua!
¿Qué opinas sobre el desenlace de esta historia?
VÍA UPSOCL