Cuando tomas riesgos – buenos o malos – siempre está la opción de que te descubran, en especial con temas como la infidelidad. Hay gente que hace caso omiso y prefiere llevar doble vida, pero siempre puede salir todo mal, como le ocurrió a un hombre de Florida que engañó a su mujer con una joven 19 años menor que él.
Sucedió que por una emergencia su esposa tenía que llamar a la niñera, y como no tenía minutos en su teléfono, fue su mismo esposo quien le prestó el suyo. Mientras esperaba que le devolvieran el llamado, la esposa se tomó una selfie que desató el problema: al entrar a la galería para verla, se encontró con una gran sorpresa.
Su esposo tenía una serie de imágenes de otra mujer muy joven con muy poca ropa. La curiosidad la hizo ver cada foto, que eran de una sesión de sexo de su marido con una mesera de Applebee’s.
Ya que claramente su esposa se escandalizó, planeó rápidamente una manera de vengarse. La rabia en su cabeza hizo que decidiera publicar tales imágenes en Facebook, y etiquetó en ellas a todos los amigos de su pareja y también a su familia.
Junto con eso, escribió:
“Es hora de que todos tengan la oportunidad de conocer al hombre de mierda con quien me casé. Debí haber escuchado a mi familia cuando me dijeron que me largara”.
Y es que las fotografías eran bastante subidas de tono. Por otro lado, la mujer terminó peor, ya que en el estado de Florida es ilegal publicar fotos con contenido pornográfico en venganza, por lo que puede ser procesada y perder la custodia de sus hijos.
El esposo podría denunciarla y arriesgarse a no ver durante un largo tiempo a sus dos pequeños. Para más remate, el hombre en cuestión decidió formalizar su relación con la mesera.
¿Qué te parece?
Fuente: UPSOCL.