Los trucos de magia no siempre salen como se planean, pues hay factores externos que pueden arruinarlo todo y quedan al descubierto, tal fue el caso de un ilusionista que apareció en la calle para sorprender a los transeúntes, pero cuando la verdad salió a la luz se enojaron y algunos quedaron tristes.
Resulta que el supuesto ‘mago’ comenzó a llamar a la gente para que vieran cómo sostenía entre sus manos el cuerpo de un hombre vivo y partido en dos.
Hasta ese punto todo marchaba de maravilla y mantuvo en suspenso a los testigos, pero de un momento a otro se dieron cuenta de la realidad cuando una parte del cuerpo ya no respondió.
Y es que una persona que se encontraba en medio de los espectadores le lanzó unos petardos a los pies del mago, por lo que tuvo que ponerse a salvo para que no sufriera alguna lesión.
Fue así como quedó desenmascarado y su ‘truco’ se echó a perder, luego de que se enteraron que el hombre estaba detenido sobre una base y no era tan ligero como para que el ilusionista lo cargara. Mira en qué terminó todo y las reacciones tras descubrir la verdad.
Via tv notas