Un cobarde matón llevó a cabo un macabro ataque de ácido a una mujer y la dejó con graves quemaduras. Ahora, el infame sujeto podría enfrentarse a una pena extra de prisión después que subiera una imagen a Facebook de él sonriente junto a la foto de su víctima.
Billy Midmore, de 23 años, fue fotografiado sonriente y sosteniendo un teléfono inteligente con la foto de la mujer en la pantalla, tendido en el suelo con su cara de agonía.
La imagen fue subida a un perfil de Facebook que presuntamente es de Midmore el miércoles de la semana pasado a pesar de que él estaba en prisión preventiva.
Midmore, de New Malden, al suroeste de Londres, fue encontrado culpable de infligir daños corporales graves en su víctima, Carla Whitlock, fuera de un bar Southamton, Hampshire, en septiembre del año pasado.
Él todavía tiene que ser condenado, pero a los delincuentes no se les permite el acceso a los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter mientras estaba en prisión.
Sin embargo, no se sabe cómo es que ha estado funcionando la cuenta.
Debido a esta situación, el personal de la prisión ha allanado su celda, le despojaron de sus privilegios y lo colocaron en una unidad de aislamiento.
Ahora se enfrentará a una investigación policial que podría resultar en una condena extra para este desalmado.
Un portavoz del Servicio de Prisiones dijo: «Este comportamiento es completamente inaceptable y nuestros pensamientos están con la víctima de este terrible crimen».
[jwplayer player=»1″ mediaid=»299345″]