Después de recibir un misterioso mensaje de texto, decidió acabar con su vida

Una joven de 21 años se quitó la vida por tener «el corazón roto», al parecer

Después de recibir un misterioso mensaje de texto, decidió acabar con su vida

Autor: Vale Rudolphy

Una joven de 21 años se quitó la vida por tener «el corazón roto», al parecer. Se trata de la historia de la alegre Charlotte Robbins, quien después de una fiesta de trabajo la Navidad pasada, se ahorcó en su departamento. Y aún sigue siendo un misterio.

Charlotte trabajaba en un centro de llamados y estaba con sus colegas, disfrutando hasta que recibió un mensaje de texto de su ex pareja. Quienes estaban con ella dijeron que apenas recibió el mensaje, su ánimo cambió, pero nunca supieron qué decía.

ch-main2_2813356a

La joven había mantenido una relación con Anthony Arnott, el autor del desconocido mensaje. Una de sus colegas comentó que «Estaba normal, feliz – parecía muy alegre y estaba bailando», en la fiesta de diciembre. Mientras pasaba la noche, también cambió el humor de Charlotte, hasta que fue encontrada colgada en su baño, por su compañera de departamento.

 

Todo esto ocurrió el 19 de diciembre. Quienes estaban ahí recuerdan que a pesar de que su ánimo cambió, la chica no se quiso referir más al mensaje.

ch2_2813358a

 

Charlotte y Anthony habían terminado 6 semanas antes del incidente, y tenían una relación «intensa», habiendo llamado más de una vez a la policía.

 

Después de esto, Charlotte habría quedado devastada. Aún no se sabe qué le habrían dicho en el misterioso mensaje, pero seguro fue la gota que rebalsó el vaso para esta joven.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano