Después de 20 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, después de muchas fotos y reportajes de ella misma y de su familia recordando a la mujer más querida en el Reino Unido, la gente sigue queriéndola y apreciando su labor como si fuese ayer.
Cada vez que los hijos de Ladi Di, el príncipe William y Harry hablan de su madre, ambos lo hacen con mucho amor y recordando aquellos buenos momentos que seguro guardarán por el resto de sus vidas.
Pero lo que sorprendió a muchos es el único -e irónico- reproche que tiene el príncipe Harry hacia su madre, y eso lo dijo mientras miraba algunas fotos de su infancia.
La forma en que su madre los vestía durante la infancia es algo que nunca perdonará. “normalmente nos vestía de la misma manera a los dos: zapatos brillantes con hebilla. Las fotos me hacen reír y preguntarme cómo pudo hacernos eso”, confesó Harry entre risas, el que siempre ha hecho público el gran amor que profesaba hacia su madre.
Aunque el príncipe no le perdonará a su madre los atuendos que eligió para su infancia, está muy feliz por todo el amor y dedicación que ella les dio y mencionó que fue la mejor madre del mundo.
El príncipe Harry cree que su madre, Lady Di, se divertía vistiéndolos de esa forma y que a pesar de que no le gustaba dice que haría lo mismo con sus hijos.