El jugador del FC Barcelona, Neymar, y la cantante Demi Lovato han sido pillados compartiendo palco en un concierto de Kendrick Lamar.
Los rumores de romance entre ellos habían crecido después de que el azulgrana y la artista estadounidense se vieran el pasado sábado tras el partido del Barça ante la Juventus en el MetLife Stadium. Ahora un vídeo publicado en las redes sociales por un amigo de Lovato echa más leña al fuego.
Desde que a Neymar Jr. terminó su relación con la modelo Bruna Marquezine, se le han vinculado diferentes chicas, sin embargo, fue un acto del propio futbolista el que alertó a sus seguidores de un posible nuevo romance.
Es que el brasileño realizó una publicación en su cuenta de Instagram dedicado a la cantante Demi Lovato. Se trata de un video en el que tararea la reciente canción de Lovato «Sorry not Sorry», para luego decir «Demi, me gusta tu nueva canción» y enviarle un beso.
Ella no tardaba en contestarle dándole las gracias y poco después acudía a verle en uno de los encuentros de la pretemporada del Barça en Estados Unidos.
La publicación del crack en las historias de Instagram fue rápidamente replicada entre sus seguidores, quienes comenzaron a rumorear sobre un posible romance entre ambas celebridades. Si bien, Lovato no ha dadó ninguna respuesta pública, ambos se comenzaron a seguir hace pocas semanas en la red social.
Demi Lovato está soltera desde que el pasado mes de mayo pusiera fin a su relación con el luchador brasileño de MMA Guillermo «Bomba» Vasconcelos.
Neymar, por su parte terminaba en junio su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con quien había reanudado su relación amorosa por segunda vez a principios de año.
El motivo de la separación, según el portal de noticias UOL, habría sido la negativa de la intérprete a la petición de matrimonio del jugador azulgrana.
Revisa la llamativa publicación de Neymar a continuación.