Probablemente todos nos hemos encontrado con fenómenos paranormales. Sucesos que escapan a toda lógica e intento de explicación y que solo nos queda aceptarlos como parte de los misterios que aún no logramos comprender.
Este el aterrador caso, en que un niño que aparece y atemoriza a el joven dibujante Adam Ellis. La historia comienza cuando el joven artista se cambia a un departamento un piso más arriba del que vivía anteriormente en Nueva York, en Agosto pasado, desde entonces ha sido perseguido por esta presencia.
Incluso llegó a manifestarse en sus sueños, donde le reveló que su nombre era Dear David y que lo iba a matar. Atemorizado ante este sueño, Adam comenzó una pagina donde cuenta su experiencia paranormal con el niño que lo persigue y se aparece en su departamento. Además tomó fotografías donde se ve claramente cómo el niño lo observa mientras duerme.
Para registrar al niño fantasma, optó por descargar una aplicación en su teléfono que captura fotografías cada 60 segundos y la dejo activada mientras dormía,
Al día siguiente, revisó las fotos y se llevó una escalofriante sorpresa al ver que un niño deforme estaba junto a su cama. En la última captura, el supuesto fantasma parece haber alcanzado el celular de Adam. Gracias a ello logró las imágenes que te presentamos, donde podemos ver a un niño al que le falta una parte de su cabeza. «Aquella oreja mal formada, aquel pelo fino, no se qué pensar».
— Adam Ellis (@adamtotscomix) November 7, 2017
Watch the chair. pic.twitter.com/jXtIxpkVxD
— Adam Ellis (@adamtotscomix) August 29, 2017
— Adam Ellis (@adamtotscomix) November 7, 2017
A pesar que el Twitter se ha vuelto viral, ha recibido bastantes criticas de usuarios escépticos que cuestiona la veracidad de las fotografías.