La directora de “50 sombras de Grey”, una de las películas juveniles más exitosas de los últimos, dio reveladoras declaraciones que han sorprendido a todos los seguidores de esta cinta.
Cuando “50 sombras de Grey” se estrenó en el cine, generó todo tipo de polémica. Muchos padres de familia reclamaban que la cinta era muy violenta para sus hijas, mientras que otros aseguraban que promovía el machismo. Pese a todas las críticas que recibió, el film ha sido uno de los más exitosos entre el público juvenil. “50 sombras de Grey” llegó a recaudar la impresionante cifra de $571 millones a nivel mundial. Pero no todo parece ser felicidad con la cinta y específicamente con Sam Taylor-Johnson, directora de la cinta.
La directora dio unas reveladoras declaraciones que han sorprendido a los seguidores de la cinta:
«Mirando en retrospectiva… ¿lo volvería a hacer? Por supuesto que no. Estaba molesta. Fue una lucha constante porque yo quería enfocarla en la dirección correcta. Me caen bien todos y me confunde mucho cuando no caigo bien al resto. De hecho estaba muy confundida por E.L. James. No comprendo cuando no puedo trabajar con una persona, cuando no hay sinergia».
Sam Taylor-Johnson confesó que sus conflictos hizo de la película una tarea muy difícil de grabar:
«Teníamos dos visiones diferentes. Su visión contra la mía y éramos dos polos opuestos. Cada escena era una pelea. Era difícil. Sentía como si estuviera caminando en subida por una colina y sobre melaza. Ella decía ‘Esto es lo que los fans esperan’, mientras que yo decía ‘Bueno, intentemos llegar a esas marcas pero creemos un nuevo universo al mismo tiempo».
Extraído: Aweita