El fin de semana pasado se emitió un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, el que tuvo un tenso momento entre dos de sus panelistas que casi se van de pugilato. Las protagonistas fueron Daniela Aránguiz y Nicole Putz, quienes al parecer no tienen muy buena onda, o al menos eso se ve en pantalla donde claramente no se soportan.
En el espacio conducido por Fran García-Huidobro, hablaron sobre las cirugías que cada panelista se había realizado para lucir mejor, contexto en el que la ex chica “Mekano” reveló sin problemas sus operaciones, pero al mismo tiempo dejó en evidencia Nicole, quien supuestamente se hizo una intervención en su rostro, a pesar de que en reiteradas ocasiones lo negó (Mira la nota acá).
“Nicole, no seas mentirosa, si te pusiste ácido hialurónico aquí (apuntando al rostro)”, fueron las palabras de la esposa del Mago Valdivia en dicha ocasión. Y ante la negativa de su compañera, la conductora del programa decidió cambiar el tema y poner paños fríos a la situación.
Hoy, a casi una semana de lo ocurrido, Putz decidió aclarar la polémica con Aránguiz señalando a Lima Limón: “Me sorprendió que se transformara en una situación porque en vivo no fue así. De hecho, después con la Dani entramos a nuestro camarín muertas de la risa”.
Según las palabras de Nicole, no existe mala onda con Daniela y tras cámaras se llevan muy bien, pero en reiteradas ocasiones los seguidores del programa han manifestado en redes sociales que es muy evidente su mala relación.