Hemos escuchado que los médicos han encontrado cosas extrañas en el cuerpo humano, pero esto es el desafortunado resultado de un fogoso encuentro sexual.
Una mujer que fue a su médico de cabecera con un dolor de estómago, quedó atónita cuando los médicos le extirparon un condón de su apéndice. Se cree que es la primera vez que ésto ha sucedido.
La paciente que no quiso ser identificada, tiene 26 años de edad y es de la África subsahariana. Ella había estado sufriendo agudos dolores de estómago que la hicieron sentirse enferma hasta el punto de no poder comer.
La desafortunada mujer fue trasladada a un hospital en Camerún, donde los médicos le diagnosticaron apendicitis porque su abdomen estaba hinchado con fluidos.
En consecuencia, fue llevada a la sala de emergencia para que fuera sometida a una cirugía, pero cuando cortaron el órgano se sorprendieron con lo que descubrieron. Su apéndice parecía tener una pieza de material similar al caucho atrapado en su interior.
Una vez eliminado, los médicos verificaron que el objeto desconocido era un condón.
La paciente, más tarde, admitió que se había tragado el preservativo por accidente cuando mantenía sexo oral con su pareja. Por lo menos estaban tomando precauciones, a pesar de que podrían haber tenido un poco más de cuidado.
Los médicos explicaron que el condón debería haberse rasgado en pedazos a medida que viajaba a través del tracto gastrointestinal.
La mujer comentó que a pesar de encontrar trozos de condón en su excremento cuando fue al baño cinco días más tarde, ella no se molestó en buscar una opinión médica.