Hace unos días en las pantallas de Muy Buenos Días, la ex chica reality Dominique Gallego hizo una confesión que sorprendió a muchos televidentes, acerca de una intervención quirúrgica que había ocultado perfectamente – hasta ahora.
La panelista del matinal de TVN estaba junto a sus colegas defendiéndose de algunas de las críticas que ha recibido constantemente en televisión. La animadora Javiera Contador leyó una nota en LUN, que se refería al tema, en donde se le tilda de tonta, a lo que Gallego respondió con ligereza.
«Estoy para divertirme y divertir a la gente», aseguró la ex Pelotón. Y entre anécdota y anécdota, también tuvo tiempo para revelar su secreto, un tema que nunca antes había tocado: las cirugías.
Así, tanto sus colegas como los televidentes descubrieron que la Domi se intervino, y cuál es la parte que todos desconocían que había cambiado.
«Esto (la cara) nunca se ha intervenido, este perfil es natural… la cara nunca, el cuerpo sí, de aquí para abajo, porque aquí igual me lo saqué… Me saqué la papada una vez», confesó.
Según Gallego, en su familia una característica que se repite en las mujeres es una papada prominente, algo que personalmente la acomplejaba, por lo que hace un tiempo se realizó una liposucción en la zona, aunque no con mucho éxito: «Me la saqué y la cuestión volvió», terminó, señalándola.