La información fue extraída a través del testimonios de 60 trabajadores y cercanos al magnate.
Un artículo del New York Times ha revelado los hábitos del Presidente de los Estados Unidos, y los resultados son de todo, menos saludables.
Según el diario, el presidente Donald Trump se levanta a eso de las 5:30 de la mañana, a esa hora empieza su actividad en redes sociales y medios masivos. Mientras mira televisión revisa su celular y tuitea.
Según las fuentes, Trump ve televisión entre cuatro y ocho horas al día, entre su parrilla están los canales que considera afines, como Fox, y los que no, como CNN.
A pesar de esto, Trump ha negado varias ocasiones que mira la televisión por tanto tiempo.
«No veo mucha televisión», mencionó el político el mes pasado. «Sé que les gusta decir eso a las personas que no me conocen, les gusta decir que veo la televisión. Gente con fuentes falsas, ya sabes, reporteros falsos, fuentes falsas. La verdad es que leo muchos documentos.»
Además Trump toma hasta 12 coca-colas light a diario, el alto nivel de consumo de esta gaseosa ya se había revelado en el libro “Let Trump Be Trump”, escrito por Corey Lewandowski, mánager de la campaña presidencial, quien advirtió de los malos hábitos alimenticios de Trump.
En cuanto a la forma de trabajar, los allegados del presidente contaron que él prefiere los informes verbales en vez de los escritos, y que en las reuniones no para de mirar los titulares en el televisor para reaccionar. Para finalizar, los días ajetreados de Trump terminan alrededor de la media noche.