Tu reputación en la red puede tener muchos beneficios en la vida real, como por ejemplo, que te inviten a comer a restaurantes. Algo que hemos visto hacer a bloggers o youtubers, y ahora, a un niño de DOS años llamado Matthew.
Todo empezó en 2013, cuando su padre, un usuario muy activo en la pagina de reseñas sobre restaurantes Yelp, incluyó a su hijo recién nacido en sus posts. Lacombinación de deliciosa comida con su adorable bebé de fondo gustó tanto que su fama aumento de forma instantánea.
Viendo el éxito inesperado de le dio su hijo, Mike Chau decidió crear una cuenta exclusiva en Instagram, FoodBabyNY donde publica fotos de Matt junto a comida de todo tipo a la vez que sigue con sus reseñas en la popular web. Su reputación ha crecido tanto que cuenta con más de 45.000 seguidores y todos los restaurantes de Nueva York esperan que este padre y su hijo vayan a comer.
Chau cuenta a Cosmopolitan que fue a partir de los 10.000 seguidores cuando empezaron a comer gratis.
Todo empezó casi por accidente un día que pidieron sushi. Cuando el padre estaba sacando una foto de la comida se dio cuenta que su hijo salía de fondo y pensó que la estampa era graciosa.