Dos cabezas humanas y una nota intimidatoria en las puertas de la oficina de Televisa aterrorizan a la ciudad de Guadalajara

La violencia en México no tiene límites

Dos cabezas humanas y una nota intimidatoria en las puertas de la oficina de Televisa aterrorizan a la ciudad de Guadalajara

Autor: Pato Lakes

La violencia en México no tiene límites. Lo peor de todo es que ya a nadie sorprende los bárbaros crímenes que ahí se cometen. En un país donde cada vez más parece haber verdaderamente un gobierno de los carteles de la droga, los asesinatos y mutilaciones son tan o más viscerales que en los tiempos antiguos.

La noche de ayer, la bella nación heredera de la cultura Azteca, se vio nuevamente sumida en el horror cuando fueron halladas dos cabezas humanas formando una hilera frente a las puertas de la oficina de Televisa, en la que antiguamente fuera la tranquila ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Y por si esto fuera poco, una de las cabezas tenía una nota con un mensaje amenazante puntualmente dirigida a un jefe de Policía de ese estado.

El texto, que estaba repleto de faltas ortográfica y de redacción, fue publicado literalmente y sin modificaciones por el medio mexicano Proceso.

«Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico, no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste. Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G».

De acuerdo con la prensa del lugar, las siglas encontradas en la nota hacen referencia de autoría al cártel ‘Jalisco Nueva Generación’.

En la misma línea se informó que en otras partes de la ciudad también se halló una bolsa de restos humanos, sin cabezas, junto a dos notas intimidatorias, una de ellas dirigidas directamente a una jueza.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano