Dos niñeras han sido detenidas luego que subieran atroces imágenes en Snapchat.
En la publicación, se puede ver cómo las jóvenes encierran a un bebé, menor de un año, en el refrigerador mientras ríen y celebran la “broma”.
Una de las chicas se escucha decir en el video subido a las redes sociales: «Adiós» mientras cierra la puerta y deja niño, que sólo lleva un pañal, en el frío y oscuro interior del electrodoméstico.
Cuando se vuelve a abrir la nevera, el bebé aparece llorando desconsoladamente y aunque no se sabe cuánto tiempo exactamente estuvo expuesto al frío extremo, el niño afortunadamente no presento lesiones.
Actualmente las dos niñeras se encuentran detenidas desde este martes por la noche, en el pueblo de Swampscott. Se enfrentan a cargos por poner en peligro a el niño y agresión con un arma peligrosa – en este caso el electrodoméstico.
La madre del niño, Bonnie Bogna, dijo estar «horrorizada» cuando se enteró de lo sucedido, pero no cree que se hizo con malicia, ya que se puede ver que las niñeras realizaron el acto como una broma y no con la intención de dañar intencionalmente al infante:
«Está bastante claro que estaban bromeando y riendo. Obviamente ellas no conocían la gravedad de sus actos.» Finaliza la madre del niño.