Nicole Skyes decidió probar un popular “secreto” de belleza, el “cuerpo envuelto en papel alusa“. La teoría es que envolver sus “puntos problemáticos” durante la noche puede remodelar y adelgazar la figura.
Para comenzar, la joven masajeó su abdomen y muslos con aceite de coco. Luego se envolvió cada área con la pegajosa envoltura.
A la mañana siguiente, mientras desenvolvía el plástico, se sorprendió por los resultados. Nicole notó que su abdomen estaba más tonificado y sus muslos parecían más delgados.
Después de realizar el experimento, decidió que esto funcionaba. Pero contó que: “Este es un truco de belleza, pero con responsabilidades. Estás sudando algo de agua, no vas a perder demasiado peso durante la noche. Así no funciona el cuerpo. Si quiere perder peso, tiene que trabajar mucho, además de controlar mucho la alimentación”.
A pesar de que esta chica tuvo buenos resultados con esta práctica, es necesario recordar que los milagros no existen y que imitarla podría traer consecuencias que podrían no ser favorables para tu salud.
Extraído de MundoTkm