En una entrevista con la revista Vogue, Jennifer Lawrence plantó posición política con respecto a diversos hechos que están ocurriendo en su país, Estados Unidos.
“Me crié republicana”, expresó Lawrence. “Pero no puedo imaginar apoyar a un partido que no apoya los derechos fundamentales de las mujeres. Estamos en el año 2015 y la gente homosexual se puede casar y pensamos que hemos logrado mucho. Pero ¿realmente lo hemos hecho?”, cuestionó la celebridad que fue criada por padres republicanos en el estado de Kentucky.
Además, Lawrence ya había manifestado su rechazo al magnate y precandidato a presidente por el Partido Republicano Donald Trump al afirmar que «Si Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos será el fin del mundo. Pero es lo mejor que le ha pasado a los demócratas”.
En alusión a Kim Davis, la jueza de Kentucky que se negó a casar a personas del mismo sexo, Lawrence exclamó: “¡Ni digas su nombre en mi casa!. Me avergüenza ser de Kentucky. Todas esas personas con sus crucifijos, que parecieran ser tridentes, que piensan que están luchando por algo bueno, pero no es así. Crecí en Kentucky. Sé cómo son”, concluyó la actriz.