Dustin Hoffman es acusado de abuso por una menor: «Estoy desnudo, ¿quieres mirar?»

Luego de las primeras denuncias por acoso sexual en Hollywood y el poder de la campaña en redes sociales contra el abuso, #MeToo, las acusaciones contra celebridades no han parados, llevando a una gran cantidad de hombres y mujeres a delatar a sus atacantes

Dustin Hoffman es acusado de abuso por una menor: «Estoy desnudo, ¿quieres mirar?»

Autor: Cata

Luego de las primeras denuncias por acoso sexual en Hollywood y el poder de la campaña en redes sociales contra el abuso, #MeToo, las acusaciones contra celebridades no han parados, llevando a una gran cantidad de hombres y mujeres a delatar a sus atacantes.

Hoy un nuevo actor es duramente acusado por su víctima de haber abusado de ella mientras ésta era menor de edad. Hablamos de la estrella del cine, Dustin Hoffman, quien habría forzado a Cori Thomas – compañera de escuela de la hija de Hoffman – a situaciones de índole sexual en los años ’80s.

La situación comenzó un día en que Cori, el actor y su hija Karina fueron a dar un paseo por la ciudad. Al terminar el día, Hoffman las llevó al hotel donde residía luego de su divorcio para esperar que el padre de Cori la recogiera.

El problema ocurrió cuando Karina decidió partir a su casa, dejando sola a su amiga con su padre, quien quiso darse una ducha. Sin ningún pudor, Hoffman volvió a la habitación y dejó caer la toalla que lo envolvía, quedando completamente desnudo y diciéndole a Cori «Estoy desnudo, ¿no quieres ver?». El relato de la mujer es escalofriante y es que en ese tiempo era solamente una niña.

La denuncia se suma a otras tantas presentadas por un grupo de otras mujeres. La más reciente presentada por una mujer llamada Melissa, dice que conoció al actor en 1987 cuando su novio trabajaba en la música de la película Ishtar.

En una ocasión, Melissa visitó el estudio de grabación, momento en que Hoffman la agredió. Estaban en una cabina cuando “de repente, metió sus dedos bajos mis pantalones”, dice la chica, “introdujo sus dedos dentro de mí”. “Lo peor es que no supe que hacer, simplemente me quedé allí, congelada ante la situación, diciendo ‘Dios mío, ¿qué está pasando?”, expresó.

El abogado del actor, Mark A. Neubauer, califica todas las acusaciones de “falsedades difamatorias”.

Con información de Upsocl.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano