Este sujetador que vibra promete hacer que los senos de las mujeres aumenten en tan sólo unas semanas. Aún se está probando en América, pero este maravilloso sostén ya tiene nombre: se llama “E-Bra”. El inventor serbio Milan Milić, afirma que el dispositivo agranda los pechos en una talla en tan sólo siete días. También afirma que su tecnología tiene la capacidad de hacer que los senos se equilibren y se vean más juntos. Si este asombros0 sujetador pasa las pruebas clínicas rigurosas podría ayudar a millones de mujeres en todo el mundo a lograr un escote más ‘lleno’ y a que no elijan una dolorosa cirugía de aumento de senos.
“Todo comenzó hace unos dos años. Jalena, mi novia, quería tener senos más grandes y se iba a practicar una cirugía, pero tenía miedo de la operación y de las cicatrices que le quedarían después. Además, era demasiado caro pagar ese tipo de operación, así que comencé a investigar cómo podría hacerlo de otra manera. Después de hacer el primer prototipo quedamos impresionados cuando sus pechos crecieron en tan sólo siete días”.
Aunque Milan es reacio a divulgar los secretos importantes acerca de cómo funciona el dispositivo, afirma que tienen algo que ver con que las vibraciones del sujetador estimulen el flujo de sangre y aumenten la circulación en los senos.
El sostén, de hecho, parece que funciona increíblemente bien
Varias mujeres en Europa ya probaron el dispositivo recientemente patentado, mientras que dos mujeres en Estados Unidos, se ofrecieron para realizar las pruebas.
Un médico de Miami ha supervisado a una mujer de 49 años de edad, quien dice que ha estado usando el dispositivo tan sólo 15 minutos al día y que ha pasado de ser una copa ‘B’ a una copa ‘C’ en sólo una semana.
Otra mujer de West Palm Beach afirma que usa el sujetador cinco minutos, tres veces al día, y que también ha visto que sus pechos han crecido una copa en apenas una semana.
Ella declaró al Daily Mail:
Yo era una talla 36B antes, pero ahora creo que me siento mucho más cómoda con una talla ‘C’, aunque no he comprado nuevos sujetadores todavía. Siempre he tenido un pecho más pequeño que el otro, porque me operaron. El izquierdo se siente un poco apretado en la copa B, cuando antes le ajustaba perfecto. Me he dado cuenta –la mayor parte del tiempo cuando estoy durmiendo– que al despertarme siento dolor en mis pechos, porque no estoy acostumbrada a su nuevo tamaño, así que se siente un poco incómodo.
Es importante destacar que el aumento en ninguno de los casos ha tenido que ver con aumento de peso o el ciclo menstrual.
El sujetador aún está en una fase de desarrollo y pruebas. Un médico ha estado haciendo pruebas independientes sobre el producto. Según dice, tendrían que hacer estudios más extensos para garantizar que funcione.
Milan añadió: “para mí no se trata del dinero, sin del cuerpo femenino. Me parece que el cuerpo de la mujer es algo hermoso, y mi objetivo es poder mejorarlo de una manera natural. En todas las pruebas que hemos hecho las mujeres han tenido un cambio psicológico muy grande junto con las mejoras físicas. Es verdaderamente increíble”.
Fuente: OK