Madre comparte una ecografía de su bebé y la gente le dice que su rostro es «el mal puro»

Una futura madre quedó estupefacta cuando el técnico de ultrasonido le mostró la imagen del rostro de su bebé próximo a nacer

Madre comparte una ecografía de su bebé y la gente le dice que su rostro es «el mal puro»

Autor: Francisco Ide

Una futura madre quedó estupefacta cuando el técnico de ultrasonido le mostró la imagen del rostro de su bebé próximo a nacer. Sharni Turner, de Queensland, quedó impactada por la imagen frontal del feto, que algunas personas han comparado con la cara de Voldermort de la serie de Harry Potter, o con el mismísimo Bebé de Rosemary. Algunas personas, sin embargo, fueron demasiado lejos y describieron al pequeño bebé como el rostro del «mal puro».

Sharni  contó: «Estaba mirando la pantalla con mi tía, quien me acompañó a la ecografía. El bebé estaba durmiendo y no hacía las cosas que necesitábamos para hacer las mediciones correctas». Fue ahí cuando el bebé despertó de su letargo y el resultado nadie se lo esperaba: «Intentamos muchas cosas para despertarlo y de pronto lo logramos y pudimos ver esa cara, yo pensé wow, esa cara es aterradora’ ¡Fue muy gracioso! Al parecer no le gustó que lo despertáramos».

«El técnico en ultrasonido decidió hacer una imagen frontal del rostro de mi bebé y es la cosa más terrorífica que es visto en mi maldita vida» escribió la madre

 

https://twitter.com/IVIaul/status/922059900469080064?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Ffeatured%2Fmum-shares-ultrasound-so-terrifying-people-say-her-baby-will-be-pure-evil%2F

La futura mamá, orgullosa y entretenida, aunque un poco aterrorizada, fue a las redes sociales para compartir la imagen de su inusual ecografía, provocando el miedo entre sus seguidores de Twitter.

La imagen se volvió viral rápidamente, y desde entonces se ha retuiteado casi 11,000 veces, con más de 30,000 Me gusta. Aunque muchas de las respuestas han sido alegres y jocosas, algunas personas han llevado su miedo demasiado lejos, incluso instalando un Sharni a abortar al feto «malvado». Una usuario desagradable twitteó ‘Abortar, Abortar’, mientras que otra persona sin criterio comentó: ‘Ahora estoy a favor del aborto’.

Sharni les explicó pacientemente a estas personas que, aunque la imagen parecía extraña, en realidad era cien por ciento normal:

«Siento que tengo que aclarar que de ninguna manera planeo tener un aborto y así es un cráneo humano escaneado por LMAO».

En las redes miles de usuarios hacen gala de su total falta de delicadeza y criterio. Le deseamos suerte a la futura madre y a su hijo perfectamente sano.

 

Fuente: Unilad


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano