Esta modelo esconde una enfermedad que la ha mantenido acomplejada toda su vida

¿Ves algún defecto en esta fotografía? Yo lo único que pude ver en esta imagen fue a una mujer hermosa posando en traje de baño

Esta modelo esconde una enfermedad que la ha mantenido acomplejada toda su vida

Autor: Andrés Monsalve
¿Ves algún defecto en esta fotografía? Yo lo único que pude ver en esta imagen fue a una mujer hermosa posando en traje de baño. Sin embargo, después de que te cuente la historia de Meagan Barnard, volverás a ver la foto y prestarás más atención.

 

La chica estadunidense de 24 años ha pasado gran parte de su vida acomplejada por la rara enfermedad que padece: linfedema.

 

El padecimiento hace que la pierna derecha de Meagan se hinche por la excesiva acumulación de entre dos y tres litros de líquidos diarios. Por eso, al mirar sus imágenes, notarás que su extremidad derecha luce mucho más ancha que la izquierda.

 

Lloraba todo el tiempo. Todos los días. Habría preferido morir a tener linfedema. Llegué a escribir una carta de suicidio a mi padre diciéndole que iba a acabar con todo.

 

Hasta que un día, Meagan se armó de valor y se atrevió a hacer una sesión de fotos en bikini para mostrar al mundo lo que es el linfedema para así concienciarlos sobre la gravedad del padecimiento.

 

La reacción de las personas en las redes sociales fue de total apoyo a la hermosa chica. De hecho, le han pedido que haga más sesiones de fotos, mientras que otros la contactan para contarle que ellos también padecen la enfermedad:

 

“Muchas personas me han pedido que pose más. Y muchas personas que también padecen linfedema han contactado conmigo para hacerlo. Si ayuda a gente, si crea conciencia, estaría encantada de seguir haciéndolo”.

 

 

Aplaudimos a Meagan por su valentía y coraje para mostrarse al mundo tal y como es, y así, ayudar a que las personas conozcan más sobre esta enfermedad.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano