No es necesario penetrar, ni tocar el clítoris para que tu pareja alcance el orgasmo. Existe una forma efectiva de asegurar el placer y el éxtasis en la mujer.
La Fundación Kinsey, la más prestigiosa del mundo en cuanto a investigación sexológica, realizó un estudio en el que revelaba que el 12% de las mujeres llegaba al orgasmo «empujando y amasando» sus pechos (ellas mismas o su compañero).
Pero lo más efectivo, con diferencia, es la succión de los pezones: el mismo estudio cifró en 57 el porcentaje de féminas que alcanzaba el clímax mediante esta práctica. Los senos son el principal atractivo para los hombres, seguidos de los glúteos.
Otro dato que es interesante es el mejor día de la semana para tener sexo. Ese día es el jueves.
Según un estudio llevado a cabo por investigadores de la London School of Economics, el jueves, día central de la semana según la norma ISO 8601, es el mejor día para disfrutar de las relaciones sexuales. ¿Por qué? Según parece, esta relacionado con la sincronización de los niveles hormonales del hombre y la mujer.
¿La clave?: Tenemos un reloj interno de unas 24 horas. Este, está dentro de nuestro sistema en un nivel celular. Incluso las algas tienen un sistema similar interno, según una investigación de las Universidades de Cambridge y Edimburgo.
Es decir, que si «configuras» tu reloj biológico un poquito más temprano las mañanas de los jueves, cuando los niveles de testosterona y estrógeno son casi cinco veces más altos que en otros momentos, ten por seguro que saldrás de casa un poco más feliz que otros días.