En los últimos días Shakira se ha visto envuelta una vez más en la polémica, llenando páginas y páginas de sitios faranduleros debido a una supuesta ruptura con su actual pareja, Piqué, la cual finalmente habría sido desmentida por el mismo futbolista catalán.
Sin embargo, de haberse concretado el supuesto quiebre de la mediática pareja no habría sido la primera vez en que Shakira se ve envuelta en un fracaso amoroso con un personaje de renombre, y diciendo esto nos queremos referir a Antonio De La Rúa.
Infidelidades y discuciones entre familias, fueron algunos de los rumores que salieron a la luz luego que Shakira y Antonio De la Rúa decidieran poner fin a su relación de once años en 2011. Uno de los motivos que aputaron al quiebre fue que Antonio no quería tener hijos con la intérprete colombiana.
Pero, ¿qué fue de el argentino después de su ruptura con la cantante? A pesar que De la Rúa pasó por un difícil momento tras la separación con la intérprete, quien se enamoró de Gerard Piqué cuando aún no terminaban su relación, hoy su vida es muy distinta.
Como dice el dicho «después de la tormenta sale el sol», Antonio hoy está feliz viviendo en Alemania junto a su nueva familia. Contrajo matrimonio con la DJ colombiana Dani Ramos de 29 años y junto a ella tienen dos pequeños hijos: Mael, de apenas unos meses y Zulú de casi 4 años.
Si bien De la Rúa no es activo en la redes sociales, su pareja se encarga de compartir fotos familiares a través de su cuenta de Instagram que dan prueba de la felicidad que están viviendo actualmente en Berlín.