La cantante italiana Emma Marrone sufrió tocamientos obscenos mientras actuaba en un programa televisivo de talentos, que ha calificado lo sucedido de broma. Muchos internautas no lo creen así.
La cantante italiana Emma Marrone, que representó a su país en la edición 2014 del festival de Eurovisión, fue objeto de tocamientos obscenos mientras ensayaba para el programa televisivo ‘Amici di Maria De Filippi’, algo que el propio ‘show’ ha calificado de una broma. El video del incidente ha sido publicado por el programa en la cuenta oficial de Facebook.
En la grabación, que enseguida se ha viralizado, se ve que mientras Marrone canta, un bailarín que la acompaña empieza a tocarle las piernas, las nalgas y el pecho, así como a besarla en el cuello mientras que ella le dice «no, un poco menos», después de lo cual empuja al bailador.
En ese instante, Marrone suelta un claro: “No, un poco menos”.
Pero el acoso (o la broma según se leía en el rótulo del espacio) continúa.Caricias muy intensas recorren su pecho, incluso besos intensos en su cuello… Y Emma se sentía cada vez más incómoda. Era más que visible que no le estaba gustando nada la particular coreografía de su acompañante.
Como vemos, llegó un momento en el que la italiana empujó al bailarín y se quejó claramente de la situación con un “no quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”.
Al finalizar, tanto los miembros del jurado como el resto del equipo del programa, no tuvieron más remedio que confesar que todo se debía a una broma y disculparse. Con Emma Marrone. Aún así, multitud de seguidores en las redes sociales no han dudado en señalar lo ocurrido como un claro abuso sexual y alertar que frivolizar con ello en televisión no ayuda a paliar que sigan ocurriendo