La brasileña Izabel Goulart es la protagonista de la remake de Baywatch en el cine y al asistir a la avant premiere su vestimenta la traicionó
Izabel Goulart (32) es una modelo brasileña, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde 2005 y por su trabajo para Armani Exchange. Y ahora es la protagonista de la remake de Baywatch, una versión cinematográfica de la que participa, nada menos, que Zac Efron y que se estrenará el próximo 19 de mayo en los Estados Unidos.
En la Avant Premiere del film, que se llevó a cabo, en las playas de Miami. Izabel apostó por un vestido con falda plato, rosa empolvado y cintas laterales. Sin escote, sin excesos.
A Izabel el viento de la costa le jugó una mala pasada y, cuando estaba posando para los fotógrafos de los medios más importantes del mundo, se le levantó la falda. Y sí, se le vio la cola.
A pesar del mal momento «para algunos», sonrío, se bajo la falda y se la sostuvo mientras continuaba recibiendo una decena de flashes de los fotógrafos presentes.