Según el British Medical Journal, el incesto es una atracción genética, que se da cuando dos personas de que comparten «sangre», se conocen en la edad adulta. Debido a la relación que se genera sin sociabilización familiar previa, surge un crecimiento de la tensión sexual. Por lo que no es del todo alocado, sino que es un fenómeno que quizás pasa más de lo que creemos.
Así, entre estas historias, tenemos la de Ana y Dani, quienes se confesaron en televisión:
Estos medios hermanos llegaron al programa «Cámbiame» del canal TeleCinco España. Pero no querían transformar solamente su look, sino también para dar a conocer su historia: son pareja.
Los jóvenes comparten al mismo padre, y cuando terminaron todo el proceso en pantalla, revelaron al público su gran amor. Esto causó grandes críticas entre los espectadores y en las redes sociales, pero en el momento uno de los animadores les demostró su apoyo.
La sorpresa del programa, es que entre los incómodos aplausos del público, apareció el padre de ambos jóvenes, quien le dio su aprobación a sus hijos… quienes a su vez son su nuera y yerno.
Mira las controversiales reacciones en Twitter:
¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS #cambiame211 pic.twitter.com/qNmVKl5Loe
— Pelayo Diaz (@princepelayo) April 11, 2016
@princepelayo que será lo siguiente ? El padre que se "enamora" de la hija, tienen sexo y es normal porque es amor y no se puede juzgar?
— Julio Iriarte (@Jiriarteg) April 11, 2016
@princepelayo amor de hermanos si, amor y sexo entre hermanos estremece cuanto menos, no intentemos hacer de esto algo normal..no lo es!!
— mgl_yu (@Smallvill_es) April 11, 2016