El chef de Alexander Skarsgård revela lo que el actor comió para conseguir su físico de “Tarzán”

Skarsgård pasó de delgado vampiro a musculoso Tarzán con esta dieta y la ayuda de su chef

El chef de Alexander Skarsgård revela lo que el actor comió para conseguir su físico de “Tarzán”

Autor: Andrea Peña

Skarsgård pasó de delgado vampiro a musculoso Tarzán con esta dieta y la ayuda de su chef.

Morten Barsø no tiene entrenamiento ni educación formal como chef, pero su experiencia de los últimos años ha hecho que llegue a ser notado por varios famosos. Entre ellos se encuentra Alexander Skarsgård, el inolvidable actor de True Blood y también protagonista de la última versión de Tarzán. Barsø creció en Copenhage y ha trabajado en diferentes lugares tomando posiciones que iban desde chef y hasta azafato en los últimos años.

Munchies / Vice

Tal como cuenta Munchies, fue sólo después de que empezara a cocinar para su amigo y estrella pop, Lukas Forchammer, que su camino terminó diversificándose.

Su amigo Lukas acababa de contratar a un entrenador personal, llamado Magnus Method, quien trabajó a la par de Morten para desarrollar un plan de alimentación y ejercicios para su amigo. Magnus quedó tan impresionado con el progreso de Lukas y con los platos cocinados por Morten que al finalizar el plan de ejercicios le hizo una gran propuesta al chef: cocinar para Tarzán.

Munchies / Vice

Morten aceptó de inmediato. Fue así que se encontró en medio de un gran desafío y transición: ayudar al actor Alexander Skarsgård a ganar la musculatura necesaria para su nuevo rol.

“Alex estaba en el set de True Blood pero necesitaba comer 7.000 calorías al día para ganar masa muscular para su rol de Tarzán. Comencé pasando días estudiando información nutricional de diferentes alimentos mientras pensaba qué diablos darle de comer. Me levantaba a las 7 de la mañana a cocinar vegetales y carne para el almuerzo de Alex antes de comenzar a preparar el desayuno de Lukas. Luego llevaba la comida de Alex hasta su casa en Los Ángeles, incluyendo pequeñas notas que indicaban si es que tenía que volver a calentar algo o añadir alguna salsa”.

-Morten Barsø a Munchies.

Espera… y ¿qué comía Alexander para el desayuno? ¡Estoy intrigada!

“Para el desayuno come ocho huevos, los cuales cocina en el microondas para hacer un omelette que sirve con albahaca y brotes”.

-Morten Barsø a Munchies.

Barsø creció en la Ciudad libre de Christiania, en Copenhague pero actualmente reside en Estados Unidos, donde se sigue desempeñando como chef.

upsocl

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano