Darren Mcgrady fue el chef que trabajó 20 años para Lady Di -Diana Spencer-. Recorrió el mundo a su lado y fue el encargado de confeccionar cada uno de sus platos. Luego de años de hermetismo se animó a hablar sobre lo que los unía y reveló la forma en que se alimentaban Diana, Harry y William.
Darren se dedicó 20 años como cocinero principal de la monarquía y luego de la separación no oficial de Diana y Charles, siguió trabajando para ella, cumpliendo con todos los requisitos que le pedía.
El profesional en la cocina especificó, que la princesa era muy estricta con los carbohidratos y que evitaba comer carnes rojas. «Ella me decía: ‘tú encárgate de la grasa, yo me encargaré de los carbohidratos en el gimnasio'», afirmó Darren.
Intentaba llevar una dieta saludable aunque también tenía sus debilidades como el pudín de pan y mantequilla y los morrones rellenos. Era usual verla en la cocina pendiente de lo que se estaba haciendo y cuando ella sabía que Darren estaba preparando su postre preferido, robaba las pasas con las que decoraba el platillo.
La princesa evitaba las carnes rojas aunque no era vegetariana. Solo las comía cuando tenía cenas oficiales, ya que nunca rechazaba ningún plato que le ofrecían. Pero prefería comer pollo, claras de huevo y patata con paprika, dijo al Dayli mail.
En la entrevista también contó acerca de los gustos de los príncipes, quienes amaban comer flan de banana y un plato típico de Inglaterra llamado «shephed pie», una mezcla de carne de cordero con puré de patatas, aunque también eran ‘adictos’ a la pizza, los palitos de pescados y las papas rellenas con mozzarrella.
Uno de los datos más curiosos que reveló el chef, es que no había ningún encargado de probar primero lo que se le servía a los miembros de la realeza,»nosotros hacíamos 150 ensaladas y ella elegía la que quería, así que debíamos hacer todo a la perfección», agregó.