Realizar comerciales se han vuelto todo un arte. Los publicistas se preocupan de dar a conocer el producto de forma novedosa, de manera que el spot sea recordado entre miles de otros y el consumidor sienta curiosidad por probar lo que el anuncio le ofrece.
Por ello conmover, impresionar y sorprender al público se ha vuelto uno de los restos más importantes en la industria de la publicidad y cada día aparecen novedosas ideas.
Hay anuncios que logran ser subliminales, que logran transmitir una idea por debajo del umbral de la percepción y que logran ser largamente recordados, esto es lo que logro Apple con su nuevo comercial de navidad.
Al acercarse las fiestas de fin de año, las ventas se disparan y aparecen nuevos y codiciados dispositivos que parecen el regalo ideal para noche buena.
Este es el caso de una de las marcas en tecnología más importantes de mundo: Apple. La compañía realizó un comercial que ha sorprendido por su belleza y la forma en que los protagonistas interactúan con la tecnología, todo esto de la mano del popular cantante Sam Smith, han lanzado su campaña del iPhone X y los AirPods en una nevada y muy bailada calle de Praga.
https://youtu.be/1lGHZ5NMHRY
El comercial está principalmente enfocado en promocionar ambos productos, mostrando lo mejor del iPhone X y las ventajas de tener los AirPods para así poder tener mayor movilidad sin estar atados a cables y además poder compartir la música de Sam Smith y el espíritu navideño entre tus más cercanos compartiendo cada audífono sin perder su calidad de reproducción.