Julia Fernández aún permanece internada en la Clínica Indisa desde donde se recupera tras sufrir múltiples heridas y quemaduras tras el accidente que protagonizó junto a Ignacio Lastra el pasado jueves.
Julia tuvo la suerte de ser salvada luego de una excelente maniobra realizada por Ignacio Lastra, expertos aseguran que fue él quien la salvó y por eso mismo Julia lo calificó de héroe.
Pero tras varios días ya de recuperación el estado de ánimo es lo que más le juega en contra a esta hermosa modelo, según palabras de una amiga que la visitó dice que «Está bien, su salud es estable, fuera de riesgo vital. Se están sanando sus quemaduras en las rodillas y la mano izquierda. Pidió que todos rezaran por Ignacio, porque las energías positivas se agradecen».
En las mismas declaraciones dadas a conocer por Las Últimas Noticias, Camila Ramírez amiga de Julia dijo también que «ella está despierta, consciente pero muy dopada porque tiene mucho dolor. Siendo muy sincera, anímicamente está muy mal».
Finalmente dijo «Julia le envía mensajes a Ignacio a través de enfermeros y doctores. Todo el tiempo pregunta por él. Es terrible ver a una amiga así»,.
Julia por su parte está al tanto de la situación de Ignacio quien tiene al menos el 85% de su cuerpo quemado.