El desconocido trabajo que José Antonio Raffo tuvo antes de llegar a la televisión

Actualmente también es músico de la banda "Témpera", que conformó con sus compañeros de colegio hace varios años. 

El desconocido trabajo que José Antonio Raffo tuvo antes de llegar a la televisión

Autor: Javiera Plaza

José Antonio Raffo, el actor encargado de interpreta a Carlitos Möller en la  exitosa teleserie “Perdona Nuestros Pecados” de Mega, reveló cuál fue el primer empleo que tuvo, mucho antes de llegar a la televisión.

En la intensa historia de ficción que mantiene expectante a los televidentes cada noche, el personaje de Raffo tuvo un drástico cambio de carácter tras descubrir que su esposa Augusta lo engañaba con su hermano Horacio. Es necesario destacar que la popular teleserie alcanzó los 30 puntos de sintonía, situación que sorprendió gratamente a la cadena televisiva.

Por lo anterior,  el estelar de farándula “Primer Plano” conversó con algunos de los actores del elenco, con el fin de conocer detalles sobre su vida personal mucho antes de llegar a la televisión.

Para sorpresa de todos, José Antonio trabajó en un rubro completamente distinto al de las artes -un poco antes de cursar estudios superiores- el cual  fue catalogado como una actividad «algo ilegal» que fue abordada con bastante humor.

“Antes de entrar a la universidad trabajé todo el verano de vendedor ambulante de perfumes falsos, una cuestión que yo no sé cómo llegué ahí, pero lo pasé muy bien”, reveló el actor al estelar de farándula.

Cabe destacar, que además de dedicarse a la televisión y al teatro, Raffo también es músico de la banda «Témpera», la que conformó con sus compañeros de colegio hace varios años.

En relación a la teleserie, hasta el momento no hay fecha de término para el primer ciclo, sin embargo se espera que el segundo comience a principios del año 2018. Al parecer, las temporadas se grabarán de corrido, aunque aún no está claro si habrá una pausa intermedia.

¿Qué te parece?

Con información de Te Caché. 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano