Queda un poco más de una semana en el reality y aún podemos ver en pantalla a varios participantes encerrados viviendo lo que serán las últimas horas de una intensa experiencia.
Se supone que pronto veremos en pantalla la eliminación de las tres tentaciones que quedan en el programa, puesto que el tramo final del programa será vivenciado solo por parejas, por lo que quedarían en competencia Lisandra y Leandro; Flavia y Abraham; Tony y Francisca; Sebastián y Rocío; Angie y Felipe; y Oriana con Luis.
Sin embargo, en unos pocos días más seremos testigos de un nuevo colapso de la venezolana que motivará finalmente su salida.
Hace varias semanas nos enteramos que la rubia abandonó el espacio en medio de una fuerte polémica que hablaba de una expulsión por parte de la producción del reality, debido a que el personaje de Marzoli se les había escapado de la manos. Y según lo que vamos viendo, la novia de Mateucci está cada vez más descontrolada. Tras cada conflicto termina llorando en su cama o en el suelo.
Además de los insultos, la rubia también agrede físicamente a su pareja en prácticamente todas las peleas. También ha tocado a Lisandra, Dominique y Rocío Marengo, sin sufrir ninguna amonestación que al menos hayamos visto en pantalla. Tan grave ha sido este paso por el reality que aún quedan dos conflictos importantes que ver:
En uno se observa cómo se grita con Luis, quien tiene la polera rota y le dice que jamás volverá a verlo, mientras ella termina tirada en el puente que une ambas casas.