La Semana de la Moda se trasladó de Nueva York a Londres, en donde se ven a muchas modelos y celebridades tanto en los espectáculos, como con atractivos atuendos en la calle. Esta vez fue el turno de Stella Maxwell, reconocida como la mujer más sexy del mundo, quien hizo noticia por un descuido de vestuario del que los paparazzis se aprovecharon.
Ayer en la noche, la ángel de Victoria’s Secret fue avistada saliendo a bailar con unos amigos en un privado recinto de la capital inglesa. Maxwell asistió con un traje de la nueva colección Crucero 2017 de Marc Jacobs, que ha estado mostrándose en las pasarelas. Pero en el trayecto de su auto al club, su escote se le salió de las manos.
Los paparazzi justamente estaban a la espera de la maniquí, quien pareció no inmutarse cuando se le escapó parte de un pezón, en su escotado atuendo. Tras arreglarse siguió su camino, pero claramente quedó retratado. Más allá del percance, seguramente Maxwell por su profesión, pasa por alto este tipo de incidentes.
Algunos estiman que pudo ser un descuido a propósito. Sea como sea, sí usó el diseño de manera mucho más atrevida de lo que se vio en la pasarela. Pero a ella, todo parece quedarle perfecto.